literature

Amores y Problemas

Deviation Actions

Lucilinda192's avatar
By
Published:
45 Views

Literature Text

Capítulo 18

Piyamada

Parte 2

¿Es Broma? 

    Ini subió las escaleras y recorrió un pequeño pasillo hasta llegar a la habitación de su primo.

    Ahí tocó la puerta.

    -¿Inés?- dijeron desde adentro.

    -Sí… ¿Puedo pasar?

    -¡Claro! ¡Está abierto!

    Ella apenas abrió la puerta notó que él seguía acomodando sus cosas.

    -Tenemos que hablar- le dijo ella.

    -¿De qué?- se hizo el tonto.

    -Vos sabés de qué- le dijo cruzándose de brazos y poniéndole su cara de “a mí no me engañas”.

    -Ok… ok…- dijo mientras dejaba sus cosas para mirarla- ¿Me dirías qué hace ella acá?

    -¿Qué no puedo invitar a una amiga a quedarse por una sola noche?- le preguntó, “inocente”.

    -Claro que podés, es tu casa- aceptó- pero vos sabés a qué me refiero…- ahí cayó en la cuenta- ¡¿A qué te referís con quedarse una noche?!- le gritó, entre asustado y enojado.

    -No te asustes primito, que ella no muerde, ya quisieras que sí…- se burló y le dio una mirada pícara- y… sí… la invité a quedarse ésta noche- le dijo y luego le guiñó el ojo.

    -Serás demasiado tímida para todo, pero si se trata de mi vida personal se te va toda la timidez, ¿eh?

    -¿Qué te puedo decir? Así soy yo- le dijo sonriendo mientras se encogía de hombros- por cierto… ella te espera abajo- le dijo y le volvió a guiñar el ojo.

    -¿Yyy?- dijo para parecer que no le interesaba.

    -Por favor… vos viste cómo se quedó cuando te vió… y notaste el cómo te dijo que no podía creer que no te había notado antes…- le dijo volviendo a darle una mirada pícara- decime si no te interesa ver más de esas escenas… ni pasar tiempo con ella…- trató de convencerlo.

    -No me interesa- se siguió haciendo el indiferente y volvió a ponerse a ordenar sus cosas.

    -A veces sos imposible…- suspiró.

    -Si vos decís- se volvió a hacer el indiferente.

    Ella volvió a suspirar.

    -Está bien, te dejaré en paz- le dijo, pero luego decidió jugarse su última carta- ¿Sabés cuál fue una de las muuuchas preguntas que me hizo Abi apenas te fuiste?

    -¿Cuál?- le dijo, todavía metido entre sus cosas, pero parando la oreja.

    -Yo te aconsejaría que me mires para que te pueda contar esto.

    -Tengo que terminar con estas cosas y no te puedo mirar. Lo que me quieras decir, si es que es importante, me lo tendrás que decir así. Sinó, atrás tuyo está la puerta- le dijo cortante.

    Ok, entonces me voy- le dijo mientras se iba y cerraba la puerta, cuando solo les faltaban unos centímetros para cerrarla se acercó y le habló por la abertura- me preguntó si tenías novia. ¡Bay!- luego la cerró detrás suyo y se fue de vuelta con su amiga.

    Lauti se quedó completamente paralizado, parado a mitad de su habitación y con la mirada perdida en dirección a la puerta por la que acababa de salir su prima. “La chica más hermosa y perfecta tanto en el interior como en el exterior que podría existir en todo el mundo…preguntó si yo tenía novia…” pensó, dando un largo suspiro, aún con la mirada perdida y luego se pellizcó el brazo “¡Ay! Bueno…al parecer no estoy durmiendo…” se frotaba el brazo algo adolorido “¿Habré escuchado bien…? Obvio que escuché bien. ¿Y ahora qué hago…? Siempre me imaginé un millón de escenas en las que pasara más o menos esto, pero nunca creí que yo realmente pudiera llegar a interesarle a ella…” espabiló y se sentó en la cama “esto no es como mis imaginaciones…esta es la vida real… Todos los errores que cometa me van a afectar realmente y no se desharán con sólo despertarme y luego imaginar otro final…” puso las manos en su cara como en posición de rezo para tratar de pensar en alguna idea… pero no se le ocurrió nada… “creo que bajaré… No pierdo nada si me quedo acá…pero tampoco gano nada…” luego de eso se paró, respiró profundo, se pasó la mano por el pelo, puso su mejor sonrisa y salió de su cuarto en dirección a la sala.

Hola!!! :D (Big Grin) 

Sigo viva para ustedes y muerta por las pruebas XD
Gracias por leer y, si les interesa, lean también otra historia que estoy trabajando. Link: lucilinda192.deviantart.com/ar…

Comenten y den fav!!! :D (Big Grin)
Lucilinda192 fuera, paz! :D (Big Grin) 

C
ada personaje a su respectivo dueño. :) (Smile) 

Capítulo 18 pt.3: a este paso... En 2 semanas. :D
Capítulo 18 pt.1: lucilinda192.deviantart.com/ar…
Capítulo 1: lucilinda192.deviantart.com/ar…
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In